Categoría de producto

Contacte con nosotros

Puede Gas Systems Company Limited

Agregue: Sitio B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Fábrica: Shidai Road East, Gu'an zona Industrial, ciudad de Langfang, provincia de Hebei

Teléfono: + 86-10-63338130

Fax: + 86-1063338230

Correo electrónico: sales@can-gas.com

Sitio web: www.can-gas.net

www.Can-gas.com

Planta de relleno del cilindro de oxígeno

CFS aviación nitrógeno & camiones de cilindros de oxígeno

CFS aviación nitrógeno & camiones de cilindros de oxígeno

CFS aviación nitrógeno cilindros camión, en el chasis de segunda clase camión ISUZU está especializada en el suministro de nitrógeno para el aparato de la aviación

Detalles

CFS nitrógeno cilindros camión

CFS aviación nitrógeno cilindros camión, cargado en el camión de segunda clase de ISUZU chasis está especializado en el suministro de nitrógeno para las aplicaciones de aviación, es uno de los equipos más importantes de la tierra. El sistema del carro puede suministrar y llenar de nitrógeno de alta presión para el ejército y los aviones nacionales en el sitio, sin necesidad de alimentación adicional.

Características

Seguridad: Alarmas Audio e iluminación, automáticas sistema de extinción de fuego.

Mayor capacidad de almacenamiento: Max. Capacidad de almacenamiento es de 262m 3.

Alta presión: Max. Presión de suministro es 35Mpa, y con 2 de N2 diseño de Puerto de llenado, puede ofrecer 3Mpa a 15Mpa, 23Mpa y 35Mpa diversa presión de nitrógeno.

Sin contaminación: diafragma nitrógeno aumentador de presión y tuberías interconexión todo acero inoxidable y accesorios Asegúrese de que no hay contaminación de producto nitrógeno.

Bajo mantenimiento: El generador tiene válvulas altamente confiable y no hay otras piezas móviles. Elementos filtrantes son fácilmente reemplazados.

CFS aviones oxígeno cilindros camión

CFS aviones sistema, cargado en el chasis de segunda clase camioneta ISUZU, cilindros de oxígeno del carro está especializada en el suministro de oxígeno para los aeroplanos y aplicación de paracaídas, es uno de los equipos más importantes de la tierra. El sistema del carro puede suministrar y llenar de alta presión de oxígeno para el ejército y los aviones nacionales en el sitio y puede ser utilizado para el suministro de oxígeno para respirar piloto y avión motor oxígeno suplemento, no necesita alimentación adicional.

Características:

Seguridad: Alarmas Audio e iluminación, automáticas sistema de extinción de fuego.

Mayor capacidad de almacenamiento: Max. Capacidad de almacenamiento es de 262m 3.

Mayor presión de entrega: Dos modelos con entrega presión 35Mpa y 20Mpa están disponibles.

Sin contaminación: diafragma oxígeno Booster y tuberías de interconexión todo inoxidable y accesorios Asegúrese de que no hay contaminación de oxígeno producto.

Bajo mantenimiento: El generador tiene válvulas altamente confiable y no hay otras piezas móviles. Elementos filtrantes son fácilmente reemplazados.


Hot Tags: China cfs aviación nitrógeno & oxígeno cilindros camiones fabricantes, cfs aviación nitrógeno & oxígeno cilindros camiones proveedores, cfs aviación nitrógeno & oxígeno cilindros camiones fábrica, cfs nitrógeno & oxígeno cilindros camiones compañía de aviación, cfs aviación nitrógeno & oxígeno cilindros camiones costo, cfs aviación nitrógeno & oxígeno cilindros camiones precio
productos relacionados
Contacta Ahora

Nuestro Servicio

Establecida en 1998, CAN GAS SYSTMES COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno en el sitio y las plantas de oxígeno y tipos de sistemas de gases, tiene una producción y centro de I + D con un área de 28.000 metros cuadrados y aprobó ISO9001 certificación de gestión de calidad, Y la certificación CE.

Consulta

Tel: +86-10-63338130

Contacte con nosotros

Address: Sala B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML

© Puede Gas Systems Company Limited

share: