Categoría de producto

Contacte con nosotros

Puede Gas Systems Company Limited

Agregue: Sitio B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Fábrica: Shidai Road East, Gu'an zona Industrial, ciudad de Langfang, provincia de Hebei

Teléfono: + 86-10-63338130

Fax: + 86-1063338230

Correo electrónico: sales@can-gas.com

Sitio web: www.can-gas.net

www.Can-gas.com

Planta O2 N2 líquido

Unidad de generación de nitrógeno líquido

Unidad de generación de nitrógeno líquido

For Cangas® de líquidos criogénico unidad de generación de nitrógeno, la presión de trabajo de toda la planta es menos de 0,7 MPa. Operación es simple, flexible y segura, mientras que el consumo de energía es muy bajo. El pro

Detalles

For Cangas® de líquidos criogénico unidad de generación de nitrógeno, la presión de trabajo de toda la planta es menos de 0,7 MPa. Operación es simple, flexible y segura, mientras que el consumo de energía es muy bajo.

El proceso de generación de nitrógeno líquido unidad incluye la adsorción del tamiz molecular Torres, gas con expansor y refrigeración como bien como una torre de destilación y así sucesivamente. Adoptar diferentes configuraciones según diferentes aplicaciones de consumo de nitrógeno diferentes con diferentes niveles de presión en el bajo consumo de energía. Cierta cantidad de nitrógeno líquido está disponible en el mismo momento según requisitos de clientes. La capacidad de producción de plantas de nitrógeno líquido podría ser de 200Nm3/h 10000Nm3/h con una pureza de por encima de 99.999%.

Notas

v la presión de trabajo y presión de nitrógeno pueden ser personalizados a pedido de los usuarios.

v el consumo de energía de la unidad de producción de nitrógeno líquido depende del proceso tecnológico actual. El consumo de energía para volver a flujo de proceso es 0.3kw.h/m3N2. El consumo de energía para proceso de flujo positivo es 0.25kw.h/m3N2y proceso a baja presión Torre gemela, 0.2kw.h/m3N2.

v producción de nitrógeno líquido es opcional como necesidades de los usuarios.


Hot Tags: Unidad de generación de nitrógeno líquido, planta O2 N2 líquido
productos relacionados
Contacta Ahora

Nuestro Servicio

Establecida en 1998, CAN GAS SYSTMES COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno en el sitio y las plantas de oxígeno y tipos de sistemas de gases, tiene una producción y centro de I + D con un área de 28.000 metros cuadrados y aprobó ISO9001 certificación de gestión de calidad, Y la certificación CE.

Consulta

Tel: +86-10-63338130

Contacte con nosotros

Address: Sala B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML

© Puede Gas Systems Company Limited

share: