Categoría de producto

Contacte con nosotros

Puede Gas Systems Company Limited

Agregue: Sitio B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Fábrica: Shidai Road East, Gu'an zona Industrial, ciudad de Langfang, provincia de Hebei

Teléfono: + 86-10-63338130

Fax: + 86-1063338230

Correo electrónico: sales@can-gas.com

Sitio web: www.can-gas.net

www.Can-gas.com

Generador de nitrógeno

Generador de oxígeno médico Industrial

Generador de oxígeno médico Industrial

Médica, corte, soldadura, piscicultura, minería, generadores de oxígeno oxígeno generador alta pureza combustión-apoyo Oxígeno de alta pureza adquiere oxígeno la planta separando oxígeno directamente de la atmósfera y lo entregan a la aplicación con un...

Los detalles.

Médica, corte, soldadura, pesca agricultura, minería, combustión-apoyo generador de oxígeno

Generadores de oxígeno de alta pureza

Oxígeno de alta pureza vegetal adquiere oxígeno separando oxígeno directamente de la atmósfera y entregar al uso con un generador de oxígeno. Sólo electricidad se consume, sin consumo de material.

Generadores PSA de oxígeno de la serie del CAPO de CANGAS

Serie de CANGAS CAPO plantas de oxígeno PSA genera oxígeno de 93±3% pureza directamente con aire comprimido. Plantas de oxígeno PSA CANGAS están sirviendo a varias industrias para sus ventajas competitivas en la economía y el uso, son: hospitales, vidrio y ampolla hacer, acuicultura, papel y celulosa, tratamiento de aguas, generación de ozono, etc.

Aplicaciones del generador de oxígeno

Industrias de pulpa y papel

Industrias del vidrio

Industrias metalúrgicas

Industrias químicas

Tratamiento de aguas y aguas residuales

Cultivo de peces

Oxígeno médico

Oxígeno medicinal es el más ampliamente utilizado de gases medicinales en hospitales modernos, es necesario en el servicio médico.

Tradicionalmente, el médico del oxígeno es suministrado por cilindros de oxígeno (directamente, o por sistemas múltiples médicos de oxígeno). Hasta ahora, cilindros de oxígeno siguen siendo los equipos de la fuente de oxígeno médico más utilizado en los hospitales.

Sin embargo, para algunos hospitales grandes, pueden necesitar mucho diario de oxígeno médico. En esta situación, para adoptar un sistema de la planta de oxígeno médico sistema es un proyecto económico.

Sistema de planta de oxígeno médico (PSA generador de oxigeno) es un sistema de planta de oxígeno modificado para requisitos particulares especial para sistema de tuberías de Gas médico como equipos médicos fuente de oxígeno para los hospitales.

La petición, el capacidad del sistema de generación de oxígeno podría ser 3 ~ 2000m3/h, la pureza del oxígeno 93 ~ 96%, para uso médico y un sistema de relleno para llenar el oxígeno en cilindros de oxígeno es opcional.


CANGAS es bienvenido y nos eligió como socio proveedor

Fabricante profesional

En la industria de sistema de tubería de gases medicinales desde 1998; Además, contamos con médicos Gas Tubería sistema empresa de ingeniería en China; Por lo tanto, sabemos requisitos de nuestros asociados de negocios y hospitales.

Productos de alta calidad

Con ISO13485: 2003 / ISO9001: 2008 sistema de gestión de calidad, la calidad ha sido confirmado y elogiado por órdenes repetidas de la mayoría de los importadores.

Precio razonable

Fabricación de masa + hacer margen razonable los productos tiene buenas ventajas de precio.

Suministro de One-Stop

Suministramos equipos para el sistema de tubería de gas médico. Importadores no necesitan fuente y comparar diversos equipos de diferentes proveedores y no necesita miedo de la compatibilidad de diversas fábricas.

Experiencia de la exportación

Más de experiencia 16 años para la exportación, sabemos que muchos las demandas especiales de personalizados, diferentes compañías de envío diferentes países, a socios ayuda a reducir los costos de negocio.

Fabricante real

Pasó la intervención de la fábrica, de la fábrica ALIBABA.COM con ISO13485: 2003 / ISO9001: 2008 / ISO14001: 2004 / GB / T28001:2001 / certificados del CE.

Guías de compra

Los siguientes puntos necesitan ser confirmadas por el comprador antes de cotizar y comprar.

1. país y normas (CE, PED, ASME, UL, API, fantasma, etc.);

2. aplicación;

3. sitio condiciona: altitud, temperatura, humedad, entorno, especificaciones de la fuente de energía;

4. básicos requerimientos en capacidad de: pureza, desplazamiento (flujo de salida máxima), presión de suministro de gas de producto;

5. los requisitos especiales, tales como médicos, corto tiempo de entrega, a prueba de choques, explosiones, portable, movible,

sin aceite para gas de producto, no hay gases nocivos (CO, CO2, SO2, etc.) en gas de producto, punto de rocío mínimo...

Hot Tags: fabricante de generador, China, oxígeno industrial médico, proveedores, fábrica, empresa, costo, precio
productos relacionados
Contacta Ahora

Nuestro Servicio

Establecida en 1998, CAN GAS SYSTMES COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno en el sitio y las plantas de oxígeno y tipos de sistemas de gases, tiene una producción y centro de I + D con un área de 28.000 metros cuadrados y aprobó ISO9001 certificación de gestión de calidad, Y la certificación CE.

Consulta

Tel: +86-10-63338130

Contacte con nosotros

Address: Sala B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML

Copyright © Puede Gas Systems Company Limited

share: