Categoría de producto

Contacte con nosotros

Puede Gas Systems Company Limited

Agregue: Sitio B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Fábrica: Shidai Road East, Gu'an zona Industrial, ciudad de Langfang, provincia de Hebei

Teléfono: + 86-10-63338130

Fax: + 86-1063338230

Correo electrónico: sales@can-gas.com

Sitio web: www.can-gas.net

www.Can-gas.com

Sistemas de oxígeno médico

Sistemas de oxígeno médico

Cangas® médica PSA generador de oxígeno, continuamente productos de alta calidad 93% oxígeno médico, la calidad del oxígeno producto cumple con los estándares de oxígeno respiratorio médico.

Los detalles.

Sistema de generador de oxígeno médico

Generador médico del oxígeno del PSA Cangas® continuamente productos de alta calidad 93% oxígeno médico y la calidad del oxígeno producto cumple con los estándares de oxígeno respiratorio médico.


Finaliza días cuando servicios médicos tienen que confiar en tradicional costoso oxígeno líquido y el oxígeno del cilindro.


Generador de oxígeno médico CANGAS® CAPO serie está específicamente diseñado para suministro de oxígeno central de servicios médicos, pasado equipos médicos relacionados con certificación de la inscripción y como médicos del gas; cumple con la farmacopea de Estados Unidos (UPS) XXI oxígeno 93% monografía.


Sistema médico Cangas® gana buena reputación de los clientes de la parte continental de China, Kazajstán, Estados Unidos, Angola, Myanmar etc..

Hot Tags: Sistemas de oxígeno médico, generador de nitrógeno
productos relacionados
Contacta Ahora

Nuestro Servicio

Establecida en 1998, CAN GAS SYSTMES COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno en el sitio y las plantas de oxígeno y tipos de sistemas de gases, tiene una producción y centro de I + D con un área de 28.000 metros cuadrados y aprobó ISO9001 certificación de gestión de calidad, Y la certificación CE.

Consulta

Tel: +86-10-63338130

Contacte con nosotros

Address: Sala B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML

Copyright © Puede Gas Systems Company Limited

share: