Categoría de producto

Contacte con nosotros

Puede Gas Systems Company Limited

Agregue: Sitio B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Fábrica: Shidai Road East, Gu'an zona Industrial, ciudad de Langfang, provincia de Hebei

Teléfono: + 86-10-63338130

Fax: + 86-1063338230

Correo electrónico: sales@can-gas.com

Sitio web: www.can-gas.net

www.Can-gas.com

Unidades de generación de oxígeno Gas PSA

Unidades de generación de oxígeno Gas PSA

Gas de oxígeno PSA unidades generadoras es principalmente con fines de portátiles y móviles y utilizado especialmente en la es principalmente para propósito portátil y móvil, especialmente utilizado en campo petrolífero, aeropuerto, etc, donde oxígeno s

Detalles

Gas de oxígeno PSA unidades generadoras es principalmente con fines de portátiles y móviles y utilizado especialmente en la es principalmente para portátil & móvil propósito y especialmente utilizado en campo petrolífero, aeropuerto, etc, donde fuente de oxígeno está muy lejos del final de los consumidores.
CANGAS tiene muchas referencias en este tipo de aplicaciones para clientes de diferentes sectores.

1 aplicación

Para el uso médico, unidades generadoras del gas de oxígeno PSA son bienvenidos y popular como hospitales, acuicultura acuario, suministro de oxígeno del hospital etc, como que consume aire solamente como material para la generación de oxígeno.

Finaliza días cuando instituciones médicas dependen de oxígeno líquido costoso tradicional y cilindro oxígeno. Han pasado República de registro certificación del pueblo de China y como instrumentos médicos cumple con la farmacopea de Estados Unidos (U.S.P) XXI oxígeno 93% monografía.

CANGAS oxígeno medicinal plantas gana buena reputación de clientes de la parte continental de China, Kazajistán, Bangladesh, Angola etc..

Para el uso industrial, se utilizan en aplicaciones industriales como el corte de acero, soldadura, minas de oro, máquina láser de corte, generadores de ozono, combustión-apoyo, piscifactoría, generación de ozono, tratamiento de agua, papel y pulpa, vidrio y fabricación de ampollas etc..

2 características
* Más de diez años de experiencia, más de 50 países y regiones, miles de máquinas funcionando.

* Automático de arranque y paro, arranque y paro remoto, ventilación automática de oxígeno no cualificado, control central de todo el sistema.

* Llave en mano solución, previo encargada antes del envío.

* HMI interfaz de máquina humano permite visualizar online y ajuste de parámetros de funcionamiento como flujo, presión, pureza, curva histórica grabación y una vez alarmante descomposición.

* Menor costo de la unidad de oxígeno líquido.

* Eficiencia energética (sistema) de EES le permite producir oxígeno como demanda real para reducir costos de operación.

* Generador de la resbalón montada, fácil de montar y transportar. Montado en un vehículo para mover el objeto.

Hot Tags: gas de oxígeno PSA generación de fabricantes de unidades, China, proveedores, fábrica, empresa, costo, precio
productos relacionados
Contacta Ahora

Nuestro Servicio

Establecida en 1998, CAN GAS SYSTMES COMPANY LIMITED, un fabricante de renombre de nitrógeno en el sitio y las plantas de oxígeno y tipos de sistemas de gases, tiene una producción y centro de I + D con un área de 28.000 metros cuadrados y aprobó ISO9001 certificación de gestión de calidad, Y la certificación CE.

Consulta

Tel: +86-10-63338130

Contacte con nosotros

Address: Sala B514-516, Centro Internacional de GID, No.27 Nanbinhe Road, Xuanwu District, Pekín, China 100055

Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML

© Puede Gas Systems Company Limited

share: